tercera equipacion psg jordan

New Jersey CyberKnife 21:04 El próximo premio que se va a entregar es el de Mejor Portero del Año. Yannick Carrasco seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid hasta el año 2021. El conjunto colchonero pagará los 27 millones de euros por el traspaso del belga de 27 años de edad. El club inglés pagará a la entidad blanca entre 50 millones de euros (45 más 5 por objetivos)por el traspaso del alemán. Gareth Bale y Sergio Reguilón saldrán del Real Madrid y viajarán mañana viernes a Londres, el primero para cerrar los detalles pendientes que faltan para cerrar su préstamo al Tottenham por una temporada, y el segundo para firmar el acuerdo que tiene completamente cerrado y por el cual pasará a ser jugador del equipo inglés a cambio de 30 millones de euros más objetivos. Este es el segundo golpe financiero que recibe el presidente Al-Khelaïfi en los tres años que lleva en el cargo.

Este día Arturo Vidal acudió a la práctica del Barcelona únicamente a recoger sus cosas. El uruguayo tendría ya un acuerdo cerrado con la ‘Vecchia Signora’ y solo espera que se resuelva el tema contractual con el Barcelona. El Liverpool ya tiene cerrado al mediocampista del Bayern Munich, Thiago Alcántara, por un monto cercano a los 30 millones de euros, de acuerdo con la prensa inglesa. Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern Munich, dejó la puerta abierta para la salida de Javi Martínez, quien ha recibido ofertas de China, Catar y la MLS, aunque su prioridad es regresar al Athletic. Ronald Koeman dejó fue de la lista de convocados para el partido ante el Girona (último amistoso antes de debutar en LaLiga) a Luis Suárez, Arturo Vidal, Rafinha, Matheus Fernandes y Wague, tal y como lo hizo en el amistoso frente al Nástic. Unas horas después de que Thiago publicara su video, el Liverpool lanzó un video donde hizo oficial el fichaje del mediocampista español bajo la leyenda: «El momento que todos estaban espernado». Después de ganar la Champions League, Thiago Alcántara publicó un video en redes sociales en el que se despide del Bayern Munich después de siete temporadas y se espera que en cualquier momento se haga oficial su fichaje con el Liverpool.

Hace unos días el atacante del Lyon dijo: «hay que esperar para ver lo que sucede. Sé que hay interés del Barcelona, camisetas de futbol 2020 pero en este momento no puedo decir nada más. En las próximas hablaré con el Lyon y veremos. Tampoco he hablado mucho con mi agente». Hay dudas sobre su acompañante en defensa: «Ya veremos de cara al PSG qué opciónes tenemos. Hoy hemos optado por Bartra, pero ya veremos. Quedan cuatro días hasta el miércoles. Ya veremos si seguimos o no así». El jugador mexicano Jesús Manuel Corona sigue sin tener su futuro claro de cara a la siguiente campaña con el Porto, este viernes sonó para emigrar de Portugal a Inglaterra, pues podría llegar al Wolverhampton de la Premier League. Luis Suárez tomó este jueves un vuelo privado en aeropuerto de El Prat en Barcelona con destino a Perugia donde pasará el pertinente examen para poder optar a la nacionalidad italiana, lo que deeja abierta la puerta para llgue a la Juventus.

El lateral derecho portugués Nélson Semedo podría llegar a la Premier League para jugar con el Wolverhampton, club inglés que ya prepara la oferta por el exjugador del FC Barcelona. Tras la posible salida de Diogo Jota al Liverpool, medios británicos informan que el conjunto en donde milita el también mexicano Raúl Jiménez podría hacerse de los servicios del Tecatito Corona. Según los medios alemanes, el Bayern podría ceder a Serge Gnabry, jugador que ha fichado hace unos días del Werder Bremen para las próximas tres temporadas. Según asegura Sky Sports, la Roma está a punto de hacer una nueva oferta por el jugador que llegaría muy cerca de los 20 millones que pedía el Manchester United. Otra de las alternativas para el Liverpool es Jadon Sancho, quien también interesa al Manchester United. Bueeeeenas tardes y bienvenidos al minuto a minuto del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester United. 14:45 Minuto 49 – remate alto de Rodrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *