psg 2020

Tras la doble jornada de los 16 partidos de la Champions League con el exitoso debut del técnico estadounidense Jesse Marsch con el RB Salzburgo, llega el turno de la Europa League, en el que formarán parte seis jugadores nacidos en Estados Unidos. Más claro, imposible. Descubra en esta noticia que ex estrella del equipo de Chamartín, que le dio una Champions League, fue el autor de estas palabras. Siguen sumándose más ex jugadores que opinan sobre la debacle del Real Madrid en la Champions League, unos en contra y otro a favor. La grandeza balompédica parisina no va mucho más allá del misticismo del Mundial de 1998. Sin embargo, los cataríes se están encargando de darle lustre al granclub de la urbe. 19:00 El Manchester United pretendería, por petición de Ole-Gunnar Solskjaer, la contratación del volante ofensivo David Brooks, quien está vinculado al Bournemouth hasta mediados de 2022. Es considerado una alternativa mucho más económica a Jadon Sancho, como apunta el Daily Star.

Con esta victoria, la albiceleste dio un paso gigante para la clasficación ya que en los dos próximos partidos se enfrentará a Panamá y Bolivia, a priori rivales mucho más débiles. Y más aún cuando un familiar echa más leña y asegura sin complejos que el primero de ellos quiere jugar en el Real Madrid. Está leyendo el partido a la perfección y está haciendo jugar en todo momento a los suyos. En la semis hizo pedazos a la sorpresa del torneo, el RB Leipzig, a quienes les demostraron que tanto Mbappé como Neymar estaban en su mejor momento para llegar a la pelea por el título. Los bávaros suman ahora trece puntos mientras que los tulipanes se quedan con once por el momento. El conjunto sevillista saldrá en Azerbaiján con estos once jugadores: Vaclík – Escudero, Koundé, Diego Carlos, Pozo – Gudelj, Jordán, Óliver Torres – Franco Vázquez, Munir, Chicharito.

www.psg.fr Otro de los deseados, según la información de este medio, es Munir, pero los italianos no creen que el Barcelona le deje salir. En un documental emitido por la cadena, el PSG habría incumplido la normativa FIFA en relación con el fichaje de menores que años atrás le costó una dura sanción al Barcelona . El Manchester United habría ofrecido 80 millones de euros por el costamarfileño. Las ausencias de Stones y Laporte en la zaga del Manchester City obligó a que Pep Guardiola improvisara con la incluisón de mediocampista en esa posición en el partido en el que golearon al Shakhtar por 3-0 en la ciudad de Jarkov, por la primera jornada de la Champions League. Personas cercanas al paulista ha deslizado el arrepentimiento que sufre el futbolista por haber decidido fichar por el PSG y abandonar el Barcelona, club con el que logró ganar la Champions League. 20: 04 horas. Nicolas Pépé, el jugador del Lille, que ha destacado esta temporada, tiene numerosos pretendientes.

12:15 horas. Según el Mirror, Christian Eriksen está listo para agotar su contrato en Tottenham con el fin de obtener un traspaso gratuito a la Juventus el próximo verano. El delantero tiene contrato con el Everton hasta 2019, y su equipo pide por él 83 millones de euros. Además, suspende al jugador de empleo y sueldo hasta el lunes por ausentarse del entrenamiento. Mientras, el jugador sigue sin pronunciarse públicamente sobre sus deseos de futuro como le ha pedido el Barça y, aunque hasta el 2 de septiembre todo puede pasar, el brasileño podría quedarse en el PSG ante las bajas por lesión de Mbappé y Cavani. La ausencia de un jugador específico podría ser la clave del agujero que mostró el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Marquinhos. El brasileño del PSG es la alternativa que manejan los italianos para el centro de la defensa. Una cifra que Juventus y Chelsea ya han descartado, por lo que quedarían dos únicos candidatos: United y PSG.

Da la sensación de que el PSG se ha centrado tanto en seguir vivo en la Champions que ha descuidado la rutina del fin de semana: cuatro puntos de los últimos 12. Quizá sea el deseo de revancha tras estar a un partido de alzar la ‘Orejona’ o que los siete títulos ligueros en ocho años han provocado un clima de confianza excesivo, pero los capitalinos fueron un fantasma durante la primera mitad. La tercera camiseta PSG 2019-2020 celebra los 30 años de alianza con Nike. Algunos de los hinchas de la capital francesa protagonizaron incidentes violentos y enfrentamientos con las fuerzas del orden, sobre todo en el área de los Campos Elíseos y junto al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG. Jugada individual y balón ajustado al palo con la derecha desde fuera del área. Ahora su rival a batir es Neymar y tendrá que tener cuidado con él si no quiere acabar siendo una ficha más en el banquillo parisino, o lo que es peor, un peón al que mover fuera del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *