paris psg

POLO TACTIQUE GRIS LOUP MANCHES LONGUES A SECHAGE RAPIDE ... Con la personalidad mostrada, el Real Madrid recuperó su sitio entre los favoritos al título. Sus radicales irrumpieron en el descanso de la expedición del Real Madrid al filo de la una y media de la noche: bengalas, petardos de enorme intensidad, gritos y cánticos amenazantes (con el ‘Puta Madrid como protagonista, la misma ‘canción’ que utilizaron en la tarde de ayer) y un buen follón rompió el silencio junto al Hotel du Collectioneur, cerca del Arco del Triunfo, el lugar elegido por el club blanco para alojarse en la capital francesa. Al pase del argentino le dio continuidad Alba, antes de que Suárez dejara pasar el balón a boca de gol, intuyendo que por detrás llegaría Neymar para ajusticiar a sus anchas. Jordan Amavi no se va a convertir en nuevo jugador del Sevilla después de no pasar satisfactoriamente las pruebas médicas realizadas por el club nervionense, como ha adelantado Diario de Sevilla. Cristian Tello, último fichaje confirmado por el Betis para la temporada 2017-18, está desde las 8.30 horas en el Hospital NISA Aljarafe de Castilleja de la Cuesta sometiéndose a las habituales pruebas médicas previas a la firma de su contrato como nuevo jugador verdiblanco. 15:02 El once del PSG en esta segunda mitad está plagado de jóvenes de la cantera parisina.

Y el vacile al Barça, a Piqué y al periobarcelonismo por parte de los seguidores del PSG tiene una pizca de justicia potética que a mí me reconforta. Y por muy frustrado que estuviera, dejar a su equipo con diez por una protesta es una grave falta de profesionalidad. Y, al menos hasta ahora, sus triunfos (cinco de cinco en la presente Champions), y su acumulación de goles (24, quien más ha marcado en la historia de la fase de grupos y a falta aún de un partido) reafirman la propuesta. De hecho, entre Neymar, Cavani y Mbappé han marcado 41 de los 69 goles de los parisinos esta temporada en todas las competiciones. Los 1.149,1 millones invertidos no han servido para crear una plantilla compensada. En el bando citizen, Al-Nahyan puso sobre la mesa de transacciones 136,5 millones de euros en junio de 2015, dinero con el que llegaron al club inglés Nicolás Otamendi (44,6 millones), Fabian Delph (11,5), Kevin De Bruyne (74) y Raheem Sterling (62,5), siendo los dos últimos las compras más costosas de su historia. Unai Emery, como no podía ser de otro modo ante el desembolso de 400 millones de euros por los fichajes de Neymar y Mbappé, ha fiado toda la fortuna de su equipo a lo que pueda ocurrir en ese frente ofensivo completado por Edinson Cavani.

De repente, la presión que arrastraba el equipo de Zidane por culpa de sus desastres en Liga y Copa se trasladó a su rival, que tenía la Copa de Europa como objetivo vital tras revolucionar el mundo del fútbol adquiriendo el pasado verano a Neymar y Mbappé. Para Zinedine Zidane y sus hombres la amenaza viste de corto, como bien comprobaron en el Bernabéu. Más incluso en Paris que en Madrid. Pero los registros en Europa también hablan de que Kurzawa, un lateral, lleva tres goles. Un 62% entre el ex azulgrana (seis tantos), el uruguayo (otros seis) y el ex delantero francés del Mónaco (tres). 20:45 El delantero francoghanés de 26 años Jordan Ayew, del Swansea City, jugará cedido esta temporada en el Crystal Palace. Todavía hoy la marca Jordan sigue siendo uno de los pilares de Nike. El guardameta Zamtaradze sigue frenando el ataque luso. Tanto en ataque como en defensa.

Pero, puestos a escoger un conjunto temible por su ataque silvestre, a quien la pelota sólo le importa si es para embocarla en la portería, ninguno como el PSG. El PSG también quiere llevárselo a París. Ni la magia de París. Y Zidane, en su primera visita a su país como entrenador, recordó que el Real Madrid «está acostumbrado» a la presión ambiental. La pasada temporada, antes del puñetazo en la mesa del PSG, el Madrid estuvo olfateando la posibilidad de ir a por él. MBAPPÉ. Suspenso: Debía ser la eliminatoria de su confirmación internacional y sin embargo estuvo muy decepcionante. PSG. Suspenso: Podrá usar la coartada de la baja de Neymar pero nunca dio la sensación de creer realmente en la remontada. Desde que los gerifaltes del Golfo se hicieron con el control del club, nunca logró el primer equipo traspasar la frontera de los cuartos de final del torneo continental.

Vio una tarjeta necesaria y su posición hizo temer por la segunda, lo que obligó a su sustitución. El combinado galo afrontaba el choque ante el Basaksehir con la clasificación para octavos de UEFA Champions League asegurada tras la derrota del Manchester United frente al Leipzig, pero con el objetivo de conseguir el triunfo ante el cuadro de Okan Buruk, pues una victoria los certificaría la primera posición de grupo como así acabó siendo. La primera fase, previa a los cruces eliminatorios, se cerrará en Deventer ante Escocia. «Ellos están en ese proceso de reconstrucción algo similar al nuestro», contaba Del Bosque, mientras Conte y Buffon respondían, más tarde, a un buen número de preguntas del otro asunto que sobrevuela el amistoso entre dos grandes selecciones europeas, que en principio dentro de dos meses deberán estar en Francia para pelear por el título de la Eurocopa. Se rumorea en las últimas horas en Francia que Mario Icardi podría ser el perjudicado en el esquema de hoy del PSG. 21:42 Minuto 43 | Le ha quitado el PSG la pelota al Leipzig y también las ganas de atacar. Sería sencillo resumir los argumentos de éxito de este PSG en su troika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *