jugadores del psg 2020

Is This The Right Product? 13:00 El futuro cercano del español José Callejón es incierto. El exjugador del Real Madrid acaba contrato el próximo martes 30 de junio y, de momento, su extensión de contrato no parece cercana a pesar de que Callejón ha mostrado su disponibilidad al técnico napolitano, Genaro Gattuso. Veremos cómo acaba la historia pero Callejón puede jugar este fin de semana su último partido con la camiseta del Nápoles ante el Spal. Al Khelaifi, que nació el 12 de noviembre de 1973, llegó a ser el 995 del ranking mundial de tenis en 2002, todo un hito en su país, . 13:28 El PSG llegó a desembolsar 400 millones en dos jugadores. equipacion manchester city Considera que los tres meses que estuvieron parados los jugadores por la pandemia del coronavirus compensa este periodo de más que van a tener que jugar. Pero la tendencia de los últimos años, sobre todo la última temporada, de gastar menos y buscar oportunidades en el mercado se va a acentuar incluso en el próximo mercado ante la crisis del coronavirus. El atacante, pocas horas después, atendió a MARCA y analizó su salida de un equipo y una afición a la que está agradecido por los seis meses que le ha dado: «Mi contrato terminará el 30 junio, entonces mi salida es una situación natural por todo lo que ha sucedido con la pandemia por coronavirus», afirmaba.

Pero el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no está por la labor. Nápoles a partir del martes? 12:35 Según informan desde Italia Pedro jugará en la Roma a partir del mes de septiembre. 14:23 Los jugadores del West Ham Pablo Zabaleta, Jeremy Ngakia y Carlos Sánchez abandonarán el club cuando sus respectivos contratos expiren el próximo martes 30 de junio. Y es que el representante de Callejón, Manuel García Quilón, quiere una compensación económica para el jugador para que finalice la temporada en Italia el próximo 2 de agosto. 10:26 Según una orden del gobierno francés los jugadores del PSG que finalizan contrato el 30 de junio podrán extender su compromiso para acabar la temporada y poder disputar la Liga de Campeones. Pero los dirigentes del Dortmund ven una tendencia positiva en el equipo y están muy contentos con la forma de llevar a sus jugadores más jóvenes (Sancho , Reyna, Morey o Haaland).

Edinson Cavani y Thomas Meunier, dos jugadores que finizalizan contrato el día 30, ya han indicado que no regresarán al PSG pero el club parisino espera convencer a Thiago Silva o Layvin Kurzawa. 12:22 El delantero Deyverson Silva ha dicho adiós al Getafe. Se trataría de un golpe muy duro para De Gea, que tras nueve años en el gigante inglés podría decir adiós a su puesto como titular. Se trata de Giampaolo que firma por el conjunto milanista por dos años con opciones a un tercero y cobrará 2 millones al año. 20:45 El delantero francoghanés de 26 años Jordan Ayew, del Swansea City, jugará cedido esta temporada en el Crystal Palace. Esta camiseta del PSG te ofrece un diseño liviano, con una franja vertical en el centro y los colores de la bandera francesa; incorporando bordados en el pecho de Air Jordan y el escudo del Club. Le Parisien cifraba en 70 millones el gasto previsto para fichajes, camisetas de futbol pero estas son las previsiones más optimistas y desde el club del Parque de los Príncipes se imaginan incluso una cantidad menor. El club hizo también oficial ayer un acuerdo con otro patrocinador, la naviera MSC Cruceros que se convirtió en socio oficial por tres años, periodo en el que dispondrá de una importante presencia publicitaria en el Parque de los Príncipes y en las giras internacionales que realice el primer equipo.

Hizo su trabajo pagando por Neymar 222 millones y 180 por Mbappé en su momento para dar el último salto y colocarse definitivamente entre los grandes de Europa. 10:55 El Real Madrid y Sergio Ramos tienen un año por delante para dar forma al que será el penúltimo contrato del defensa más goleador de LaLiga (69) y que ya empieza a atisbar la centena de goles como próximo objetivo (94 en total vestido de blanco madridista). El jugador londinense es la pieza con la que el club de Old Trafford quiere forjar su futuro más próximo. Bakayoko tiene contrato con el club de Stamford Bridge hasta junio de 2022 pero tras los últimos fichajes del Chelsea parece difícil que el francés forme parte de la plantilla de Frank Lampard la próxima campaña. 12:06 El ‘Daily Express’ publica que el Barcelona está preparado para ofrecer a Philippe Coutinho o Nelson Semedo como parte de un intercambio con el Tottenham por el centrocampista Tanguy Ndombele. 11:40 El delantero mexicano Raúl Jiménez está firmando una espectacular temporada en la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *