equipacion psg 2020

El club alemán tiene dos planes para intertar retener a Sancho: Una oferta de renovación millonaria para él y al Manchester United le ha pedido 130 millones de euros por él. Desde entonces, gastó más de 250 millones de euros (330 millones de dólares) en grandes nombres -como Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore, Thiago Silva, Lucas Moura o David Beckham- en un intento por convertir al equipo parisino en un «grande de Europa». INFORMACIÓN OFICIAL | David Rodríguez supera con éxito las pruebas médicas en la @ClinicaNavarra. El Alavés hará oficial en breve la llegada de Alfonso Pedraza en calidad de cedido. La dirección deportiva no tiene dudas de la calidad Neymar, pero no están ciento por ciento seguros de que el carácter díscolo y la vida desordenada que lleva en Brasil se adecúen a lo que necesita el equipo la próxima temporada. Mientras Sport da por hecha la marcha del centrocampista brasileño rumbo al Betis en calidad de cedido, Mundo Deportivo y RAC 1 siguen afirmando que las negociaciones todavía están lejos de llegar a buen puerto, ya que el Barça exige un traspaso o una cláusula de compra obligatoria en caso de salir a préstamo.

Las posiciones a reforzar, de acuerdo con este diario, son un lateral izquierdo, un extremo y un centrocampista creativo. Pjanic tiene cerrado su acuerdo con el Barça pero la constante negativa de Arthur de hacer las maletas a Turín impedía el intercambio. El Leganés ha llegado a un acuerdo con el Betis para la cesión, con opción de compra, por una temporada del delantero Aitor Ruibal. 11:18 Todo hacía indicar que Lucien Favre no continuaría como entrenador del Borussia Dortmund pero la situación ha variado y el técnico suizo seguirá al frente del banquillo amarillo la próxima temporada. El entrenador parisino ha pedido a sus jugadores que tengan «sangre fría» para enfrentarse al Chelsea en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El francés, de 33 años, no entra en los planes del nuevo entrenador azulgrana, Ernesto Valverde. Especialmente los laterales Layvin Kurzawa y el jovencísimo Loic Mbe Soh, de tan sólo 18 años, un central obligado a jugar este miércoles en la banda derecha, que tuvieron un papel fundamental en gol del Reims.

Una zurda que promedia un gol o asistencia casi por partido que juega. Ahí acabó todo. El argentino reescribió ‘el gol del cojo’. El argentino aprovechó la pandemia para dar exhibición tras exhibición jugando a videojuegos y comentando vídeos. El error de Ole Gunnar Solskjaer fue no sacar a Fred en el entretiempo después de estar jugando gratis desde la primera mitad. Según publican en Italia la Juventus de Turín subió la oferta a Arthur considerablemente hasta el punto de estar muy cerca de convencer al centrocampista. De hecho, según Calciomercato ya se ha dado luz verde a la negociación de renovación entre el club rossonero y el agente del jugador, Mino Raiola. Por primera vez, el Ayuntamiento de París, incluido el propio alcalde de París, se negó a involucrarse más en el club. Para empezar, el Bayern de Munich, que intentará desbancar a los parisinos del primer puesto del grupo B en el último partido de la primera fase. Según cuenta Record, el actual preparador del Flamengo es la primera opción que manejan los rectores lisboetas para su banquillo.

12:15 horas. Según el Mirror, Christian Eriksen está listo para agotar su contrato en Tottenham con el fin de obtener un traspaso gratuito a la Juventus el próximo verano. 8:10 La operación Pjanic-Arthur ha dado un vuelco en las últimas horas. Se espera que la operación se cierre antes del 30 de junio, día en el que el Barcelona quiere cerrar sus cuentas. En Barcelona se vive el fútbol con más intensidad. 8:32 El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se está convirtiendo en los últimos días en uno de los jugadores con más mercado de Europa. Pero su fichaje se está convirtiendo en un auténtico culebrón porque el Borussia Dortmund no está dispuesto de ninguna forma a deshacerse de su jugador. El jugador londinense es la pieza con la que el club de Old Trafford quiere forjar su futuro más próximo. 10:00 El británico Jadon Sancho es el gran valuarte con el que el Manchester United quiere volver a la senda de los títulos.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol 2020 por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *