camiseta paris saint germain 2020

El Barcelona ha anunciado la cesión de Moussa Wagué al Paok de Salónica para la temporada 2020/21. El internacional senegalés ha disputado seis partidos con el primer equipo. ↑ El primer Juve-Barça Mundo Deportivo. Fue una de las escenas más comentadas en el mundo del fútbol la temporada pasada. El dinero lo invirtió en los dos fichajes más caros de su historia, Coutinho y Dembélé. El delantero español presentó este día los exámenes médicos con el conjunto italiano, dando un paso más en la operación. Hace unas semanas Suárez parecía arreglado con la Juventus e incluso había pasado los exámenes médicos para obtener el pasaporte comunitario. De hecho Arias ya está en la ciudad alemana, donde ha pasado los exámenes médicos. De acuerdo a L’Équipe, Kylian Mbappé continúa analizando su futuro y aunque es un hecho que esta temporada permanecerá en el PSG, también tiene claro que el próximo verano deberá de tomar una decisión.

En el Chelsea no están satisfechos con las actuaciones de Kepa Arrizabalaga y Frank Lampard habría dejado claro que no cuenta con el portero español como titular, por ello y de acuerdo a información de The Sun, los Blues anunciarán en las próximas horas a Edouard Mendy, quien llegará desde Rennes en un acuerdo por 24 millones de euros. De acuerdo a France Football, el central tiene a la expectativa a varios equipos de Europa de la talla del Arsenal, el Manchester United, el Olympique de Lyon, el Inter de Milán y el Rennes. De acuerdo a Calciomercato, el defensor español está en la mira de varios equipos de Italia, entre ellos el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano. De acuerdo a información de CalcioMercato, el Milan quiere adelantarse a los blaugranas para fichar al atacante holandés. Además conjuntos como el Milan y la Roma también verían con buenos ojos la llegada del central.

El medio francés asegura además que la bronca fue subiendo de nivel y los dos jugadores estuvieron cerca de pegarse y fueron separados por Tuchel y Antero Henrique, director deportivo del PSG. Además de los merengues otros clubes considerarían la llegada de Edinson: Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid. Benfica no se pone nervioso. El PSG desvela también que va a poner todo de su parte para investigar los hechos ante las revelaciones de Neymar: «El club cuenta con la ayuda de la Comisión de Disciplina de la LFP para investigar y esclarecer estos hechos y se pone en manos de este organismo para ayudar en la investigación». El Wolverhampton estaría a punto de cerrar el fichaje de Semedo, ya que este mismo día el Barcelona podría aceptar una oferta del conjunto inglés, según el periodista Fabrizio Romano. La plantilla del PSG, incluido su entrenador, Thomas Tuchel, acompañó a Neymar Junior en su fiesta de cumpleaños, que el delantero brasileño celebró este lunes en París. Desde el desembarco de Neymar Jr. El mensaje de Neymar, por eso mismo, se ha tomado desde las altas esferas de París más con orgullo que con preocupación, porque no ven a Neymar en el Barça.

El canterano madridista, con más experiencia y mucho más peso ahora en el Real Madrid, llega a la cita rusa con más bagaje y con más ascendencia en una selección en la que seguro que tendrá muchos minutos. Su representante ha ofrecido al delantero mejicano a la Real Sociedad. El uruguayo ha sido ofrecido al conjunto merengue, al que llegaría como agente libre. Ayer se comentaba la inminente llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid; sin embargo informa L’Équipe que los Colchoneros se han reunido con los agentes de Edison Cavani, quien llegaría como jugador libre. Dicha cifra es clave para los Colchoneros, que aprovecharían el ingreso para hacerse de los servicios de Luis Suárez. El uruguayo llegó a un acuerdo para renunciar a una parte de la ficha de su contrato con los blaugranas y se iría libre a los Colchoneros, que desembolsarían 9 millones netos por dos campañas. De tener un contrato de dos años en el Real Madrid a pasar a otro de tres en el PSG con un salario de seis millones de euros netos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *