camiseta entrenamiento psg

Neuvième Ballon d'or suédois pour Ibrahimovic Solventada esa circunstancia, y a sus 22 años, por fin pisará Zorrilla, dado que cuando se hizo su fichaje el curso pasado desde el Sevilla Atlético ni siquiera viajó a Castilla. Javi Sánchez saldrá del Castilla con destino a una liga importante, seguramente Primera división. Otra de las ventas del Villarreal que seguramente cristalicen en los próximos días es la de Alfonso Pedraza, cuyo destino será el Eintracht de Frankfurt. El lateral zurdo, 34 años en agosto, tendrá que decidir dónde continuar su carrera, con la ventaja de que el club de destino no tendrá que pagar traspaso. El lateral zurdo, de 27 años, ha sido fijo con Arrasate pero Osasuna no logró retenerle. Rober Ibáñez quiere seguir en Osasuna tras el ascenso. El catalán ha acabado bien la temporada, con 13 goles, pero el cuadro verdiblanco quiere apostar fuertemente por él, aunque su cláusula sea de 40 millones, 20 más de los que pagó el Villarreal por Moreno.

2 years ago El delantero, que llegó a Nervión a cambio de 20 millones, seguirá en el Calcio, a pesar de su lesión en la Copa América. El argentino, que tiene ahora 48 años, es «una figura histórica» del PSG, ya que entre 2001 y 2003 vistió su camiseta como jugador en 95 partidos (marcó 6 goles) y llegó a ser capitán. Se medirá a su ex equipo en Primera tras casi 100 partidos de rojillo. El jugador del «rendimiento inmediato», bautizado así por Zubizarreta, camiseta psg se va con sólo 53 partidos disputados. El jugador ya estaba esta mañana en Francia para pasar el reconocimiento médico. Joan Jordán está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla en uno de esos movimientos ‘made in Monchi’. Tanto que ya tiene un acuerdo con el Sevilla a la espera de que los clubes cierren el suyo para el traspaso. Muriel ni regresará al Sevilla porque su venta está muy próxima.

El defensa internacional, que acaba contrato en 2020, tiene la sartén cogida por el mango, ya que el club está abocado a un traspaso ahora sino quiere perderlo libre la temporada próxima. Fede San Emeterio jugará la próxima temporada en el Valladolid, club que le tenía cedido en Granada aunque con una cláusula por la que si los andaluces ascendían y los pucelanos descendían podía quedarse en Granada. Durante el partido se pudieron escuchar cánticos como «Neymar, hijo de puta» y se vieron, además, pancartas que «invitaban» al brasileño a abandonar el club. El Milan, además, no podría pedir más de 25 millones de dólares ya que sólo le resta un año de contrato. Lo que no tiene tan claro es que Neymar quiera fichar por el Real Madrid en el próximo mercado de verano ni que esté dispuesto a pedir su salida al Paris Saint Germain porque el único camino para cerrar esta operación es que el jugador o el padre actúen como lo hicieron con su salida del Barcelona. El club se debatía entre la continuidad que suponía su renovación y abrir la puerta a la llegada de una nueva estrella sobre la cual edificar el proyecto del futuro, con el claro objetivo de ganar la Liga de Campeones.

Objetivo claro de Bartomeu, que tiene mucho que perder si lo deja escapar. El traspaso está cifrado en 300.000 euros y el jugador, imprescindible en el ascenso, está deseando en «demostrar» que es futbolista para Primera. El mirlo dejará Huesca por el Levante después de que el Villarreal renunciara a la opción preferencial que tenía sobre el jugador a cambio de cinco millones de euros. El extremo portugués ya entrena con sus nuevos compañeros y firma por cinco temporadas. El extremo, de 25 años, dejará Godoy Cruz en los próximos días y todo apunta a que su futuro está en Vitoria, donde firmaría cuatro temporadas. A dos días del último partido oficial de una campaña exitosa gracias a la consecución de la trigésima segunda Liga, el delantero argentino tiene al club pendiente de su futuro con una estrategia diseñada por él y su entorno que busca una subida salarial de su ficha para no marcharse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *