camiseta de psg

El ganador del Balón de Oro de 1998, de 42 años de edad, aseguró que todavía tiene tiempo: «El presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) confía en mí, así que estoy bien allí; pero por qué no entrenar un día al equipo de Francia». Cincuenta años después, la nueva camiseta PSG creada con su socio histórico Nike, celebra esta característica franja roja y rinde homenaje a los primeros años de existencia de un club que luchó por sobrevivir antes de obtener 41 trofeos en Francia y Europa. Su octavo club fue el Manchester United, con el que logró la Community Shield, la Copa de la Liga de Inglaterra y la Europa League. Llegó a Europa de la mano del Real Valladolid, que se lo trajo con 19 años, pero lo cedió al Sporting de Lisboa antes de que llegara a debutar. En el Ajax, Zlatan se ganó una reputación como uno de los delanteros más prometedores de Europa.

En julio de 2012 el París Saint-Germain lo ficharía, durante su estancia de cuatro temporadas en Francia, Ibrahimović ganó cuatro títulos consecutivos de la Ligue 1, tres Copas de la Liga, dos Copas, tres Supercopas y fue el máximo realizador de la Ligue 1 en tres temporadas. Sin embargo, el delantero parece no importarle y alardea continuamente sus condiciones y los 31 títulos que tiene en toda su carrera. Un aficionado, en un evento de una marca donde estuvo presente el delantero de Suecia, se tomó una foto con el reconocido jugador y una camiseta de Millonarios con el dorsal de Ibrahimovic. En dicha foto, el Zlatan sonrió de oreja a oreja y la cuenta oficial de Twitter del club ‘Embajador’ no dudó en compartir la imagen del delantero con un mensaje. “Esta no es una foto de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta más linda del mundo, es una foto de la camiseta más linda del mundo con el gran Zlatan”, escribió la cuenta del club capitalino.

La gran irrupción del Flamengo postLibertadores. Ha sido galardonado con el Guldbollen, otorgado al jugador sueco del año, con un récord de 12 veces, ganándolo por última vez el año 2020 con 39 años, incluidas 10 veces consecutivas entre 2007 y 2016. Ibrahimović es ampliamente considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los mejores futbolistas de su generación. El gigante sueco se ha encargado de alimentar los rumores con polémicas campañas publicitarias que le han colocado hasta en LaLiga o en Suecia, pero Ibra parece haber dado la pista definitiva que aclara de una vez por todas dónde jugará cuando en enero sea libre de fichar por el equipo que quiera. Zlatan Ibrahimović (pronunciación en sueco: /ˈslaːtan ɪbraˈhiːmɔvɪtɕ/, pronunciación en bosnio: /zlǎtan ibraxǐːmoʋitɕ/; Malmö, Escania, Suecia, 3 de octubre de 1981) es un futbolista sueco de ascendencia bosnia y croata. Zlatan Ibrahimovic ha regalado una camiseta firmada al policía accidentado este domingo antes del encuentro que disputó el PSG contra el Saint Etienne.

Su debut en la Allsvenskan, máxima categoría del fútbol sueco, se produjo el 19 de septiembre de 1999 en un encuentro ante el Halmstads Bollklubb que finalizó con marcador de 2-1 en contra. Al año siguiente fueron subcampeones de la categoría y lograron el ascenso con sesenta puntos, producto de dieciocho victorias, seis empates y seis derrotas. Con ocho años se inició en equipos de categoría amateur como el Fotboll Club Rosengård, el Malmö Fotbollförening del que era declarado seguidor y espectador, el Bollklubben Flagg y el Fotbollklubb Balkan, un club de Malmö fundado por inmigrantes yugoslavos. Por esta razón, la entidad turinesa fue descendida, así que Zlatan siendo una de las principales figuras del club decidió marcharse y fichar por el Inter de Milán. Con Inter de Milán y Juventus en lo más alto de la tabla, los otros ex de Zlatan en la Serie A, el equipo al que se refiere es el Milan. También se convertía en el jugador más caro en traspasos, al mover desde su salida de su país hasta 180 millones de euros, entre ellos los traspasos al Inter, Barcelona (46 millones al Inter más de Eto’o, valorado en 20, o después al Milan).

Arsène Wenger intentó convencerle para que se uniera al Arsenal Football Club, mientras que Leo Beenhakker (director técnico del Ajax de Ámsterdam en la época) también expresó su interés en el jugador después de verlo en un amistoso contra el Moss Fotballklubb noruego. Apenas un mes después anotó su primer gol como futbolista profesional en la victoria por 2-1 sobre el Västra Frölunda. El 26 de agosto marcó su primer gol en la victoria como visitante por 1:2 sobre el Feyenoord de Róterdam donde anotó el primero de su equipo en el partido para el 0:1 parcial. En 1996 pasó al equipo juvenil del Malmö Fotbollförening y tres años más tarde fue ascendido al primer equipo. También fue el mejor futbolista de la Serie A en dos oportunidades y consiguió ser el máximo goleador (capocannoniere) de la Serie A. En julio de 2009, fue traspasado al Barcelona de España, club que abonó una cifra récord por él, siendo uno de las transferencias más caras del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *